Instantes de una noche en rojo
- Laura Guardincerri
- 26 oct 2022
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 5 oct
Una foto es un instante, como lo es un recuerdo …
Entramos al cuarto del telo, la iluminación era roja y lo primero que cruzas al entrar: el jacuzzi, ya con eso felicidad … En el medio de la habitación, obvio, la cama; en la esquina un gran sillón de cuero negro y detrás una ventana tapada por gruesas cortinas, para olvidar el tiempo, para olvidar el afuera y quedarnos en el momento …
Mejor que planeado ese escenario para disfrutarnos, fotografiarnos y ser espiadxs por ustedes …
El sexo con él es sexy… Sebas es sexy, muy … Se viste muy bien, y se desviste aún mejor
- Tengo ropa interior muy ajustada hoy … Me dijo, antes de sacarse el pantalón.
Y que buena sorpresa descubrir como le marcaba la perfecta erección … no tardé mucho en bajar a chupársela porque uuuuuufff ¡Que invitación!
Ya ambxs desnudxs, nos chapamos, nos chupamos, nos toqueteamos en la cama… Y eso fue solo el comienzo… había mucho para jugar …

(Por cierto … para el momento que saque esta foto, ya estábamos muy chupadxs, toqueteadxs y cogidxs 😈… El juego de las fotos fue más hacia el final de la noche)
En que estábamos …
De la cama pasamos al jacuzzi … Estaba muy caliente y burbujeante, entramos de a poco … y una vez dentro toquetearnos fue la actividad central … mientras nos relajamos en el agua, él me metía los dedos, y yo le agarraba la pija … Y así estuvimos hasta que terminaron las burbuja (vieron que los jacuzzis de los telos están seteados así). Salimos y seguimos con el juego, los juegos …
Me gusta recorrerlo, con la mirada, con las manos y con la boca… Me excitan muchísimo esos recorridos …
Se acostó de espaldas…Y yo arranqué con mi boca por su cuello, su nuca, sus orejas…
Lo siento disfrutarlo, lo escucho… sigo besando, lamiendo, bajando …

Después me tocó a mí, recibir de su boca sobre mi cuerpo … en mis tetas …
Se compenetra se dedica a la tarea, tanto así que mis gemidos salen casi al instante que comienza… Inclino la cabeza un poco para atrás, cierro los ojos y puedo sentir toda la humedad de su boca, los labios que aprietan, y lo agarró de la cabeza para que siga, se me escapa un gemido... Él sigue chupando … se me escapan más gemidos …
Como les conté para cuando llegamos a las fotos, ya estábamos re-cogidxs, y hasta mechamos juguetes… Pero se los dejo a su imaginación toda esa cogida …
Lo que sí les puedo decir es que Sebas te COGE, así con mayúsculas …ya solo con recordar cómo se mueve, con una sensualidad que lo caracteriza, me vuelvo a excitar…
Al final de la noche, sacarnos fotos para ustedes fue la frutilla del postre…
Se me ocurrió usar la iluminación del cuarto, que era ideal! “Noche en rojo” mejor metáfora visual imposible... La idea fue captar desde mi punto de vista durante el juego:
mis manos sobre su cuerpo, bien de cerca, sin posar, sin cortar el mambo … Buscaba una foto, y una vez que la sacaba volvía a besarlo y tocarlo, una mano con la cámara, la otra sobre él … nunca fue tan divertido fotografiar …
Mis dedos entre tus dedos … mis dedos por tu cara, por tu boca, y dentro de tu boca …
¿Nos les parece que es extremadamente sensual chupar los dedos? … Cuando sale a un ritmo fluido, sintiendo el movimiento del otrx, es una imagen y una sensación que puede calentarme muchísimo …
Hasta ahí, lo que voy a contar de lo que hicimos…
Espero no dejarlxs con sabor a poco. Pasaron más cosas… con él suelen pasar muchas cosas. Pero los invito a imaginar el resto, a imaginar lo que ustedes harían en una noche así…
Y más específicamente imaginar una noche así con nosotrxs dos(? …
(ahre que ya estaba buscando al tercerx que se sume la próxima 😏 jaja)
Si llegaste hasta acá: gracias por espiarnos …
Me gustó todo, y me gusta pensar que hay gente mirando, leyendo y quizás … excitándose?







Comentarios