top of page

Relato Erótico - El TRÍO del BIEEEEN (HMH)

  • Foto del escritor: Laura Guardincerri
    Laura Guardincerri
  • 9 may 2022
  • 7 Min. de lectura

Actualizado: 11 may 2022

Ya estoy excitada, solo con sentarme a escribirlo… vuelven las imágenes a mi mente y es casi inmediato, me siento inquieta, sensitiva … Todavía está muy latente en mi cuerpo toda la noche, cierro los ojos y los veo, nos veo … No hay fotos de la noche, no archivos en una cámara, pero si tengo un colección de fotos mentales inolvidables ...


Arrancamos la noche Sebastián y yo charlando solos en mi living, tomando unas cervezas, escuchando música. Y en esa estábamos, cuando recibí el mensaje de Leo: "Yendooo"… La noche estaba a punto de ponerse muy pero muy caliente…

Con Sebastián era la primera vez que nos veíamos cara a cara, pero la conversación fluyó fácil. En las charlas que tuvimos previas (además de parecerme super divino, atractivo y copado) me genero confianza … Razón por la cual lo invité directo a casa. El plan inicial era conocernos en un Bar, pero debido a algunos cambios de la noche, era más práctico así…

Y no me equivoqué al confiar en él... por cosas como esta que dijo, sabia q este hombre es un re sí:

-Sebastián: Si no pinta, no te sentís cómoda o con ganas de hacer lo que se habló, decime tranqui, agarro la moto y me voy para casa. No sientas que porque ya estamos acá etc…

Ya me atraía un MONTÓN y con escucharlo decir eso me atrajo el doble …

Cuando llegó Leo, fui a abrirle el portón, nos besamos y lo abracé, la alegría de que él quisiera compartir algo así conmigo era tal, que me salió abrazarlo … Con Leo si nos conocemos muy bien, cada encuentro que tuve con él fue para el recuerdo (de hecho hay otros relatos de noches con él) …

Seguimos lxs 3 con la charla, la birra y sumamos un faso … Ideal para arrancar el viaje que fue toda esa noche …

Con Leo tenemos un juego: cuando él llega a mi casa lo espero desnuda, le paso las llaves por la ventana y cuando entra, de bienvenida, me pongo de rodillas y me la meto toda para saborearlo recién llegado... Esa noche antes de llegar, me mandó un mensaje para que lo reciba igual … Pero para cuando él llegó, aún no estábamos en ese clima con Sebas… Así que Leo, ni lento ni perezoso, aprovechó ese juego interno, para picarla …

-Leo: No tuve mi recibimiento como corresponde - Me dijo

-Yo (entre risas) : déjame que hago algo primero, para entrar en confianza con él…

Lo mire a Sebas y al segundo de notar la mirada de consentimiento, le metí un beso … beso que él retrucó con una chapada intensa, húmeda, hermosa …

-Sebas (entre sonrisas) : Ya entraste en confianza ?!

Y siii, ya estaba en confianza, ya estaba entregadísima en verdad … Y Uufff el hermoso quilombo que arrancó después de eso … Perdón la onomatopeya pero no encuentro mejor palabra para expresarlo … Y hubo tantos uuuff, mmmmms, WOWs …


Para mi alegría, no se tardó mucho en que la estimulación y el sexo oral fuera un todxs contra todxs ... Tenerlo primero a Leo en mi boca, después a Sebas. Y cuando me volví a poner la de Leo en mi boca, se sumo Sebas con la suya… Que hermoso compartir una pija por favooor, y con un hombre !! Yo no les puedo explicar, lo que fue para mi compartir tanto sexo oral de a dos con otro hombre… lo sabroso de sentir todo eso... la erección, las lenguas que se encuentran en la punta, recorrer el tronco y volver a subir para chapar, chupar... y turnarnos para metérnosla entera , y VER, ver ese momento en q el otro se la mete y la disfruta, y ESCUCHAR... escuchar los suspiros y las palabras de disfrute del que está recibiendo… y fueron varias, las compartidas de pija con uno y con el otro…

En un momento de pausa surgió en la charla el tema de las drogas y cuales habíamos probado cada unx...

-Yo: Esto es una droga para mí… - Y al instante de decir eso, me volví a perder entre sus cuerpos…


Volviendo al inicio del quilombo … Estábamos en el sillón cuando Sebas me dijo:

-S: sentate, te la quiero chupar…

Me saco el pantalón, metió su cara entre mis piernas, me las subió, y me las mantuvieron arriba entre los dos, y pude sentir como el recorrido de su lengua abarcaba todo lo que sí… En ese momento Leo, quien ya me había adelantado en charlas previas que “me iba a llenar la boca mientras el otro me dé”, cumplió su promesa … Y ahí estaba yo:

Sentada en el cielo, recibiendo y dando … Al rato cambiaron y fue Leo quien con las manos me estimulo y liberé mi primer orgasmo de la noche …


Ya había pasado de todo, para cuando fuimos a la cama …

Sebas se acostó primero, me puse encima de el, y fui besándolo desde los labios hasta bajar a meterla en mi boca... Mientras tanto Leo se ponía el forro para darme en 4 ... Una de las MAGIAS del trio: das y recibís a unísono ...

En esa secuencia empezaron a agárrame más, a darme mas fuerte, mas intenso, uno cogiéndome desde atrás y el otro cogiéndome de a momentos la boca… Y Leo arranco con algunas nalgueadas firmes e intensas …

- Sebas: Uy que fuerte eso!- (refiriéndose a las nalgadas, que se escucharon intensas)

Yo estaba con la boca ocupada... perooo me pareció importante responder:

- Yo: Él sabe hasta donde se puede conmigo - dicho eso volví a ocupar mi boca ...

Leo ya conoce que me gusta y hasta donde, por eso respondí, para que Sebas relaje ...

Lo que si, me encanto que empatizara conmigo, y que sintiera q podía ser demasiado fuerte. Primera vez que me veía, me estaban cogiendo de a dos, y el muchacho pudo perfectamente sentir empatía y conectar con que yo este bien a cada momento (fueron varios los gestos que tuvo de registrarme a lo largo de la noche). Y encima Leo también es empático y atento, siempre! ... Así que se imaginaran lo entregada que estaba con esos dos...

Sebas por momentos, me preguntaba si podía tal o cual cosa, y yo le respondía "Sii, obvio, etc" al tiempo que pensaba: VOS PODES HACERME LO QUE QUIERAS !


(PAUSA) Necesito sacarme la ropa AHORA MISMO, acostarme un rato y refrescar las imágenes, mientras me toco... ya estoy húmeda, puedo sentirlo... ya late, los recuerdos se esparcieron por el cuerpo, me transporté a ese momento y vuelvo a sonreír, vuelvo a sentir …

(FIN DE LA PAUSA)

Les cuento que sí, paré de escribir cuando llegue a ese punto del relato, y disfrute ese fuego que se volvió a prender, sola esta vez, pero llena de ellos en mi mente …

Retomando el relato de la noche con ellos…


Sebas propuso la doble y me pregunto si quería… y claro que quería!

Estaba por ponerme sobre el y de la manija ni noté q el ya no tenia puesto el forro, por suerte él sí se dio cuenta antes q me la meta, y se lo puso … Me puse sobre el, la agarre y me la metí. Mientras detrás mío, Leo se preparaba y me preparaba para entrar … y así fue que quede en el medio, penetrada por ambos, duplicado el placer, triplicado … 3 cuerpos integrados …

Quien sabe cuanto tiempo después, escuché :

-Leo: Te acabo eh, ya viene… dale que te acabo…

Y fue así que acabo dentro mío, la leche en el preservativo, pero la sensación de ese momento de climax y escucharlo decir esas palabras provocaron que casi vuelvo a acabar yo … (¿Les pasa también que pierden completa noción del tiempo durante el sexo?, a mi me pasa siempre ...)

Después de un rato y una pausa en el medio, quise probar algo yo:

Les pedí que se sentaran con las piernas abiertas acercando sus pijas lo mas posibles una a la otra, para que yo pueda jugar con las dos juntas … Y ahí pegaditas las saboree, agarre, babosee, chupe, recorrí ...


Hubo pausas, para relajar, charlar, fumar... Ratitos de calma, hasta que algunx de lxs 3 volvía a prender todo. Recuerdo un momento que yo estaba acostada entre ambos (o sea: estaba acostada en el cielo 😉 ), y mientras ellos me acariciaban (porque encima de todooo ¡ambos son de dar mimos! ) Cuestión que ahí estábamos mimoseando y yo abrí un poquito las piernas, y los dedos de Leo entraron en mi ... Sebas primero me miro, nos miro y acto seguido me comió la boca ...


Más avanzada la noche se dió algo que me tomo por sorpresa y que me ENCANTÓ ...

Fui al baño, ya estaba bastante fumada para ese entonces, así que colgué más de lo necesario ahí adentro... Y q cuando volví a la cama, me encontré con que Sebas se estaba comiendo la pija de Leo, y creo que tuve una explosión de serotonina ahí mismo, porque me sentí en disneylandia ... Era muy sensual lo que estaba pasando, ya los había visto así, varias veces toda esa noche, pero ahora fue el hecho de q arrancaron estando solos, y que no me la esperaba que conectaran así, con esa confianza soltura y disfrute del cuerpo del otro ...

Me senté y me quede de espectadora, no se me ocurre mejor espectáculo que ver algo así entre dos hombres que te encantan … Y como si todo eso fuera poco, resulto en que Leo acabó en la boca de Sebas (consentimiento mediante)

Ya no tengo dudas: el cielo existe! Es el lugar en donde suceden cosas como esa...


Y ATENDEME este final de noche bellooo: hubo abrazo entre los tres, justo antes de vestirnos

-Sebas: Como estas?

-Yo: Excelente

-Sebas (A Leo): Y vos man?

-Leo: Muy bien

Y en ese momento Sebas nos abrazó a los dos juntxs ...


Pasaron muchas más cosas que no llego a contar, sin escribir una novela completa(? ...

Pero les dejo algunas imágenes más, sueltas ...


Sebas acostado, yo encima sentada en su cara. En eso Leo le agarro la pija a Sebas y me "invito" a comérsela y quedamos varios minutos en un hermoso 69+ (o sea el 69 que todxs conocemos bien, y el "+" porque se sumo la mano y el juego de Leo, de incitarme a comérmela toda)


También recuerdo estar chapando con Leo, mientras Sebas me estimulaba con un gel de coco, de esos que calientan la piel (no me hacia falta, estuve prendida de principio a fin pero no estuvo de más! y me la dejo on fire literal(?)... Al rato de eso, de pronto deje de sentir las manos de Sebas, yo seguía chapando con Leo, así que no vi q estaba haciendo hasta que levante la mirada y vi como se había acomodado para chupársela nuevamente a Leo ...

Repito: EL TRIO ES MAGIA, siempre estas sintiendo o viendo algo tremendo ...


Pueden creer que podría seguir contando cosas que pasaron?! créanme que sí, hubo más... Pero no quiero hacerla muy larga ... quizás tenga que escribir un segundo capitulo, o mejor aun: vivir un segundo capitulo con ellos ...










 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
Fiesta Sexhum - Una casa de artistas y civiles kinkys

Entrar por la puerta del Maquinal la noche de Fiesta Sexhum  y sentirme como en casa… Una casa de artistas y civiles kinkys… ¿qué mejor casa que esa?! Hola por acá, hola por allá, abrazo por acá, abra

 
 
 

Comentarios


bottom of page