top of page

Relato erótico - Sexo (incre) políticamente incorrecto

  • Foto del escritor: Laura Guardincerri
    Laura Guardincerri
  • 6 oct 2021
  • 3 Min. de lectura

Actualizado: 31 dic 2021


Ya supe que querías pija ayer cuando me escribiste... me susurro al oído mientras yo estaba desnuda sobre él …

Pero arranquemos por el principio: Para cuando llegué a su edificio él ya estaba en la puerta mirando a la calle, a pedido suyo yo le había mandado mi ubicación en tiempo real (DI0S como banco la ansiedad por el encuentro). Chapamos en el ascensor, después en la entrada de su casa. Yo tenía puesto un suéter y debajo un body muy escotado y sin corpiño; para cuando sus manos fueron por debajo del suéter, pude sentirlas al instante sobre mi piel buscando agarrar mis tetas.

Fuimos para el cuarto, desvistiéndonos en el camino, no sea cosa de perder el tiempo(? . El se acostó y yo fui directo a meterla en mi boca, con calma primero, suave muy juguetón, para aumentar después la intensidad y el ritmo … y ahí arranco ese diálogo incorrecto: Uff si seguís así te vas a convertir en mi puta favorita y voy a hacer lugar en mi agenda para verte todas las semanas, me dijo entre suspiros de placer …

No siempre juego los mismos juegos, no siempre me gusta lo mismo con cada quien. Es una onda así: dejar ser conmigo, que si me cabe, seguimos y seguro va a ser genial porque salió así.

Como buena puta que soy, seguí sus órdenes, tócate así, ponete asa, date vuelta, decime cuanto la queres …

Y cuando no le hacia caso: castigo, una risa mía, para después hacerle caso, y mimo de el … Y las cosas que decía, puff la cereza del postre:

El: Un día vas a llegar a mi casa y te vamos a estar esperando con unos amigos. Te vamos atar en la cama, tapar los ojos y que no sepas quien te coje, hasta que reconozcas la mía...

Sabes que un día me cogí a … (nombre de uno de sus vinculo) pensando en vos? en mi sexi puta … vas a ser mi mejor puta? …

Más tarde me dijo q cada vez q el me decía algo, yo sonreía con picardía, a mi me salía así absolutamente inconsciente, Y me parece genial como él conecto conmigo para saber por donde seguir...

Me pidió que me ponga encima de él, para verme, y me acomodo el pelo, junte mis brazos y mis tetas quedaron apretadas cerca de su cara y el simplemente: me miró, estaba ahí conmigo, al 100 …

El de un momento a otro pasa de ser el dominante "incorrecto", al más "romántico" surreal. Dijo desde: "te amo" (es solo parte del calor del momento) a un amplio abanico de cosas tiernas... Un loco lindo el pibe... Para que yo tenga un orgasmo, le pedí algo que él ya me había hecho… Me abrió las piernas, me tapo la boca, mientras me tocaba. Yo gemia, le mordía los dedos, y le rasguñaba la espalda , El: ¿queres marcarme para que mis otras putas vean como q me cogiste? y yo me perdí en un estado extasiante … mientras él repetía: acaba para mi …

Para que él acabe, me pidió que lo abrace, lo mime, y lo mire mientras se masturbo, para el final baje a que acabe en mi boca. Todo a pedido de el, como ya les dije: yo soy una buena puta...

Nos bañamos juntxs antes de que me vaya (yo tenía que volver a trabajar). Me recorrió con el jabón hasta envolverme por detrás, y yo le susurre al oído: sos adictivo… y un poco lo es: te toca mucho, te acaricia todo el tiempo, te habla, coge fuerte, coge dulce, conecta con vos …

Me acompañó a esperar el colectivo. Y en un momento lo vi ahí parado, lindo abrazable, y lo abracé. En el camino él ya había tenido gestos mimosos. El broche de la tarde: la despedida tierna …

ree

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
Fiesta Sexhum - Una casa de artistas y civiles kinkys

Entrar por la puerta del Maquinal la noche de Fiesta Sexhum  y sentirme como en casa… Una casa de artistas y civiles kinkys… ¿qué mejor casa que esa?! Hola por acá, hola por allá, abrazo por acá, abra

 
 
 

Comentarios


bottom of page